¿Dónde comprar las entradas para los parques de atracciones de Orlando?

Este es uno de los grandes temas a tener en cuenta cuando se planifica un viaje a Orlando, ¿dónde compro las entradas a los parques de atracciones? ¿Cuál es la mejor opción? Los tickets para Walt Disney World, Universal Studios Orlando o el Sea World son caros y conviene mirar bien qué opción es la adecuada para cada persona y sus circunstancias.

 

Nosotros ya hemos hecho ese trabajo de investigación y en este articulo queremos explicarte bien en qué consiste cada tipo de entrada, cuáles son las mejores combinaciones y donde conviene más comprar los tickets para ahorrarte dinero.

 

Los tickets más complicados de entender son los de Walt Disney World, ya que hay 4 parques de atracciones; Magic Kingdom, EPCOT, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom, además de 2 parques acuáticos; Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. Pero ya veréis que os lo explicaremos esquemáticamente y lo entenderéis perfectamente.

 

Los tickets de Universal Studios, son más sencillos de entender porque solo hay 2 parques de atracciones; Universal Studios Florida y Universal’s Island of Adventure, además de 1 parque acuático; Universal’s Volcano Bay.

 

En cuanto a las entradas de los parques; Sea World, Legoland, Bush Garden o el Kennedy Space Center, hay poco que explicar ya que estos son solo 1 parque cada uno. En este caso os explicaremos los extras que os podeis encontrar.

Varios consejos previos que sirven para todos los parques

1. Los precios de las entradas a los parques de atracciones en Orlando son caros.

 

2. El precio baja y es más rentable cuantos más días añadas a tu estancia

 

3. El precio baja y es más rentable si utilizas los combos entre parques

 

4. El precio es mejor si se reserva con antelación, que comprándolo directamente en la taquilla del parque.

Hay 3 opciones para la compra de tickets / entradas para los parques de atracciones de Orlando

1. Comprar directamente las entradas en la taquilla

 

Esta opción NO es la más recomendable, ya que tiene varios inconvenientes:

  • Harás una cola extra para la gente que ha acudido al parque sin entrada.
  • El precio es más caro que si compras la entrada anticipadamente.
  • Los parques tienen aforo limitado y te podrías encontrar con que te has de esperar a que salga gente para poder entrar.

2. Compra por internet mediante la web oficial de cada parque

 

Esta opción sería correcta porque haces la compra anticipadamente y te aseguras el ingreso. Los puntos negativos de esta opción serían;

  • No siempre tienen el mejor precio.
  • Compras en dólares y pagas las tasas EEUU y las de tu país.

3. Compra por internet mediante webs autorizadas con descuentos

 

Esta sería, según nuestras investigaciones y nuestra experiencia, la opción más interesante por varios puntos:

  • Compras anticipadamente y te aseguras el ingreso al parque de atracciones.
  • Las webs acreditadas, en muchas ocasiones, tienen mejor precio que las webs oficiales de los parques. Estas webs acreditadas son las que venden a las agencias y grandes operadores y negocian precios con los parques, así que obtienen precios más ajustados y descuentos.
  • Al comprar desde el extranjero, no se pagarán las tasas EEUU, tan solo las del país de origen.

La web más recomendable para comprar entradas de Disney Orlando y Universal Orlando es Civitatis, una web española, fiable 100% muy profesional y con una interface muy sencilla, que os hará muy fácil la compra de entradas. Disponen de múltiples opciones de entradas y combinados y toda la información que necesites.

 

Civitatis ofrece asistencia 24/7 y tiene mejores precios que en las webs oficiales. Nosotros reservamos muchas excursiones y actividades con ellos, entre ellas, entradas para los parques de atracciones y siempre nos ha funcionado a la perfección.

Entra aquí para comprar tus tickets de Walt Disney World Orlando y Universal Studios Orlando:

Entradas / Tickets para los parques de Walt Disney World Orlando

Como hemos comentado antes, para comprar las entradas para los parques Disney de Orlando, poco menos que se ha de hacer un Máster… Es un pelo complicado y conviene estudiar las diferentes opciones con detenimiento para saber cuál es la opción que más conviene a las circunstancias de viaje de cada uno.

 

Antes que nada, recomendaros, ya que viajáis hasta Florida, que no gastéis todos los días en los parques de atracciones. Hay muchas cosas que ver por allí que les encantarán a los niños, como la Space Coast y el Kennedy Space Center, Miami, los Cayos de Florida hasta Key West, el Parque Nacional de los Everglades, el Parque Nacional Dry Tortuga, etc. No dudéis en consultarnos si queréis que os ayudemos en vuestra planificación.

 

Y si quereis conocer nuestra experiencia por Florida, no dudeis en echar un vistazo a nuestra crónica "Viaje a Florida en Familia"

Entra aquí para comprar tus tickets a Walt Disney World Orlando:

10 Consejos antes de comprar las entradas para Walt Disney World

1. Walt Disney World está formado por 4 parques de atracciones; Magic Kingdom, EPCOT, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom, además de 2 parques acuáticos; Blizzard Beach y Typhoon Lagoon.

 

Sería conveniente que os informarais sobre estos parques y cuáles son las atracciones que más os pueden gustar y de esta forma, escoger los apropiados. Para ello podeis consultar nuestro artículo sobre el parque de atracciones de Walt Disney World en Orlando.

 

2. Para visitar cada parque, de una forma completa, necesitarías 1 día entero, así, si quieres visitar los 4 parques, lo lógico sería invertir 4 días.

 

3. Estos parques están todos juntos en una gran área que forma Walt Disney World. Sin embargo, para ir de un parque a otro, se ha de tomar un transporte. Con la compra de la entrada se puede utilizar gratuitamente el sistema de transporte Disney.

 

4. El precio de las entradas es diferente según el día de la semana que vayas y según la temporada (Alta o Baja)

 

5. Los menores de 3 años entran gratuitamente. El precio de los niños de 3 a 9 años es un poco más económico que el de los adultos.

 

6. Las entradas no son reembolsables, tan solo por circunstancias extraordinarias, como alerta de huracanes. Tampoco son transferibles.

 

7. Muchas atracciones tienen limitaciones de altura para los niños, esta suele ser de 82 cm (32 pulgadas)

 

8. Una vez utilizada la entrada, esta caduca a los 14 días.

 

9. Los parques Disney tienen aforo limitado. Por eso es importante comprar la entrada anticipadamente y asegurarte el ingreso los días que te interesen.

 

10. Cuanto más planifiqueis vuestra visita a los parques, menos colas haréis.

Tipos de entradas de Walt Disney World

1. Entradas / Tickets Básicos

 

  • La entrada Básica os permite solamente la entrada a un parque Disney cada día, durante los días que seleccionéis. No se puede visitar más de un parque al día.
  • Puedes elegir desde 1 día a 9 días.
  • Si solo vas a estar 1 ó 2 días en Disney quizás sea la mejor opción, pero si planeas estar 3 ó más días, seguro que te compensa comprar un combinado.

2. Entradas / Tickets “Opción Park Hopper”

 

  • La entrada con opción Park Hopper de Disney te da acceso a cualquiera de los 4 parques de atracciones (Magic kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom), para los días seleccionados, es decir, te permite visitar más de un parque al día. Podrás entrar y salir de cualquier parque durante los días seleccionados.

3. Entradas / Tickets “Opción Park Hopper Plus”

 

  • Con esta opción, además de poder visitar cualquiera de los 4 parques Disney, también podrás acceder a los 2 parques acuáticos, durante los días seleccionados.

¿Qué es el FastPass+ de Walt Disney World?

El FastPass+ es la opción que te permite saltarte las colas en las atracciones o al menos acceder a la atracción por la zona ágil. Cuando compras una entrada para alguno de los parques de atracciones Disney, te incluye el FastPass+ para 3 atracciones o espectáculos por día. Podrás reservar una hora concreta para subir a las atracciones escogidas anticipadamente (hasta 30 días antes) + una cuarta selección que se ha de hacer en destino, una vez hayas consumido las 3 selecciones principales.

 

La selección se puede hacer mediante la aplicación móvil de Disney, que os recomendamos os bajéis antes de viajar. O directamente en los kioskos FastPass+ que hay en los parques. Si hacéis la selección el mismo día, hay la posibilidad de que no haya disponibilidad en las horas que más os convenga y os tendréis que adaptar a lo que quede libre.

 

Nota: Hay wifi gratuito en todos los parques Disney y funciona muy bien.

 

El FastPass+ está disponible en la gran mayoría de las atracciones, pero hay algunas que no están incluidas en este programa. Consultar en el parque.

 

El horario de mayor afluencia de gente a las atracciones es de 11 a 14:00, por eso, la reserva de estas 3 atracciones debería ser dentro de este margen de horas.

 

Los parques suelen abrir sobre las 09:00 de la mañana. Es importante estar pronto para poder montar a las atracciones más solicitadas con colas menores. Normalmente, de 09:00 a 11:00 la gente está orientándose en el parque, pidiendo información y flipando con el ambiente. A partir de las 11:00 la gente ya está más o menos situada y ya están haciendo colas en las mejores atracciones. Si vosotros vais ya un poco organizados y solo entrar al parque vais directamente a las principales atracciones, ganareis tiempo y ahorrareis en colas.

 

A partir de las 11:00, si habéis reservado las 3 atracciones, solo tenéis que ir a la hora indicada y montar, saltándoos las colas.

A partir de las 14:00, baja un poco la cantidad de gente, muchos están comiendo, otros están cansados y algunos se van.

Precios orientativos de las entradas a los parques de Walt Disney World Orlando

Tomad nota que los precios son orientativos.

Entradas / Tickets para los parques de Universal Studios Orlando

Universal Studios Orlando se compone de 2 parques de atracciones; Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure. Pero además cuenta también con un parque acuático; Universal’s Volcano Bay.

 

Puedes obtener toda la información de los parques Universal en nuestro artículo y de esta manera ver que tipo de entrada os conviene más.

Entra aquí para comprar tus entradas a Universal Studios Orlando:

Consejos antes de comprar las entradas para Universal Studios Orlando

1. El precio de las entradas varía según el día de la semana y según la temporada.

 

2. El precio de las entradas es más económico para los niños de 3 a 9 años, que para los adultos. Los niños menores de 3 años son gratuitos.

 

3. En Halloween y Navidades las entradas tienen precios especiales.

 

4. Querer abarcar los 2 parques en un solo día es posible, pero tendrás que renunciar a muchas atracciones y actividades.

 

5. Cuantos más días añadas, más rentable será el importe de las entradas. La mejor oferta que encontrarás será la de 5 días “Parque a Parque” al precio de 3 días.

 

6. Las entradas no son reembolsables, tan solo por circunstancias extraordinarias, como alerta de huracanes. Tampoco son transferibles.

 

7. Muchas atracciones tienen limitaciones de altura para los niños, esta suele ser de 82 cm (32 pulgadas)

 

8. Los parques Universal tienen aforo limitado. Por eso es importante comprar la entrada anticipadamente y asegurarte el ingreso los días que te interesen.

 

9. Cuanto más planifiqueis vuestra visita a los parques, menos colas haréis.

Tipos de entradas a Universal Studios Orlando

1. Entrada sencilla “Single” (1 Parque)

 

  • Se trata de la entrada básica si solo vas a estar 1 día en Universal. Incluye la entrada a 1 solo parque.

 

2. Entrada Parque a Parque (2 Parques)

 

  • Esta es la entrada básica, pero con posibilidad de entrar a los 2 parques de Universal (Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure)
  • Este tipo de entrada puedes adquirirla para 1 solo día o más días.
  • Cada día podrás entrar y salir libremente por los 2 parques.
  • Todas las entradas “Parque a Parque” incluyen el acceso al Hogwarts Express. Este tren comunica ambos parques de atracciones, Universal Studios Florida y Universal’s Island of Adventure.

 

3. Entrada Parque a Parque (3 Parques)

 

  • Esta entrada te permite entrar a los 2 parques de Universal (Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure) además del parque acuático Universal’s Volcano Bay.
  • Este tipo de entrada puedes adquirirla para 1 solo día o más días.
  • Cada día podrás entrar y salir libremente por los 3 parques.

Extras que puedes añadir a tu entrada a Universal Studios Orlando

Al comprar una entrada a Universal Orlando, tendrás la oportunidad de añadir varios extras para mejorar tu visita a este parque de atracciones, los más relevantes son estos:

 

1. Comida

Al adquirir la entrada a Universal Studios dan la opción de añadir con cargo extra un menú “comida de servicio rápido” para cajear en alguno de los restaurantes incluidos en este programa.

 

2. Express Pass

Con este pase extra, que se ha de adquirir además de la entrada al parque, podrás acceder a los accesos rápidos de las atracciones. El precio de este pase es mucho más económico comprarlo por adelantado, que directamente en el parque. Universal cuenta con varias modalidades;

 

  • Pase Universal Express; Con esta opción podrás acceder 1 sola vez a los accesos rápidos de las atracciones más populares (consultar). Hay algunas atracciones que no están dentro de este programa.
  •  
  • Universal Express Ilimitado; Con esta opción podrás acceder las veces que quieras a los accesos rápidos de las atracciones más populares (consultar). Hay algunas atracciones que no están dentro de este programa.

3. Fotos

Al adquirir la entrada a Universal Studios dan la opción de añadir con cargo extra la descarga de las fotos que os harán cuando estéis en las atracciones. Hay varias modalidades, desde la descarga de 1 sola foto a la descarga ilimitada.

 

4. Shows

Al adquirir la entrada a Universal Studios dan la opción de añadir con cargo extra la entrada a algunos shows a un precio más ajustado (ahorro de unos 10$ por entrada). Por ejemplo al show de Blue Man Group, muy popular en EEUU.

Precios orientativos de las entradas a los parques de Universal Orlando

Tomad nota que los precios son orientativos.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Viajes Gorongeti S.L. Soloestadosunidos.com 2011-2020