Destinos

América del Norte es el tercer continente más grande del planeta y por lo tanto sus dimensiones son colosales.

 

Hemos dividido el destino en 3 secciones; Viajes a la Costa Este de EEUU, Viajes al Centro y Sur de EEUU y Viajes a la Costa Oeste de EEUU.

Cada una de estas secciones merece como mínimo un viaje en profundidad pues cada una de ellas, a pesar de pertenecer a la misma Nación, tiene características totalmente diferentes.

 

En esta sección trataremos de presentar los principales puntos de interés de cada destino.

 

A grandes rasgos, esto es lo que ofrece cada región;

 

Costa Este de Estados Unidos

Grandes ciudades como Nueva York, Boston, Washington DC, Philadelphia y algunas joyas naturales como las Cataratas del Niágara, la Costa de Maine o las regiones montañosas de Shenandoah y las Smokie Mountains.

Esta parte del país es la cuna de la civilización americana, así que ofrece un alto contenido histórico también.

 

Costa Oeste de Estados Unidos

Es la zona de los grandes parques nacionales como Yellowstone, Yosemite, Death Valley, Gran Cañón, Bryce Canyon, Zion Canyon, Arches y un largo etcétera.

Ofrece también un alto componente étnico pues muchos de los programas que se desarrollan en esta parte del país transcurren por tierras navajo, donde encontramos maravillas como Antelope Canyon o Monument Valley.

Los programas por la Costa Oeste de Estados UNidos son muy variados porque además de estas maravillas de la naturaleza, se pueden visitar un par de grandes ciudades; Los Ángeles, San Francisco o Las Vegas.

 

Sur de los Estados Unidos

En la región del sur de EEUU encontraremos los iconos de la cultura americana por excelencia, es decir; La música (rock and roll, blues, jazz, country, etc.), la Coca Cola, los cowboys y la historia más conocida del país (escenarios de la guerra de Secesión americana, plantaciones de algodón, etc.)

 

Es un destino muy variado; grandes ciudades como San Antonio, Austin, Nueva Orleans, Memphis, Atlanta o Miami, y fantásticos espacios naturales como los Everglades o los Cayos de Florida.

 

Es sin duda esta región un mundo por descubrir. 

 

Contacto

Soloestadosunidos.com

Viajes Gorongeti s.l.
Avda. Gaudi 60 Ático 2ª

08025 Barcelona

 

Teléfono; 93 247 36 61

Móvil; 699 200 878

 

Email: info@soloestadosunidos.com

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Viajes Gorongeti S.L. Soloestadosunidos.com 2011-2015