Natchez

Esta preciosa población situada en Mississippi, y que en su día fue la primera capital de este estado, es el lugar ideal para descubrir la esencia del Sur. Gracias a su localización, algo alejada de otros puntos estratégicos, esta ciudad consiguió conservar la mayoría de sus majestuosos edificios de estilo prebélico que ahora son patrimonio histórico y que aportan una identidad única al lugar. Natchez es una parada obligada en nuestros viajes al Sur de los Estados Unidos.

La influencia de los nativos americanos, afroamericanos, europeos y, posteriormente, sureños que han habitado la región a lo largo de los años ha ido construyendo la historia y carácter singular que ahora podemos encontrar en esta pequeña población a orillas del río Mississippi, en sus calles y en su gente.

Natchez es, además, el lugar ideal donde descubrir la gastronomía de la zona, con multitud de restaurantes que ofrecen una buena selección de platos típicos de la cocina tradicional del Sur. 

QUÉ HACER EN NATCHEZ

 

  • Tour de las Casas Históricas; Natchez es un lugar que invita a pasear y perderse por sus calles para ir descubriendo sus preciosas mansiones prebélicas, perfectamente conservadas, y que son el principal atractivo de la ciudad. Algunas de las casas más destacadas son House on Ellicott’s Hill, una de las casas más antiguas de la ciudad, Stanton Hall, Monmouth, Rosalie, Melrose y Longwood, una particular mansión con forma octogonal. En todas ellas se pueden hacer visitas en las que personas vestidas de época os acompañaran en el recorrido y os harán sentir como si realmente hubierais retrocedido en el tiempo.

 

  • Paseo en barco por el Mississippi; Natchez es uno de los mejores puntos del Mississippi para vivir una auténtica experiencia a bordo de uno de sus típicos barcos impulsados por paletas y contemplar las bonitas vistas de la ciudad y de su gran puente. Algunos de estos barcos, además, son casinos para aquellos más atrevidos que quieran probar suerte durante su paseo por el río.

 

  • Natchez Trace Parkway; Esta ruta era uno de los puntos de unión más importantes entre el este del país y la zona sur del Mississippi. Muchos eran los que iniciaban su recorrido en Nashville para llegar a Natchez y, posteriormente, coger un barco que les llevara hasta el sur, a Nueva Orleans. Actualmente, es un interesante recorrido a lo largo del cual se encuentran pueblos repletos de historia así como bonitos entornos naturales.

Contacto

Soloestadosunidos.com

Viajes Gorongeti s.l.
Avda. Gaudi 60 Ático 2ª

08025 Barcelona

 

Teléfono; 93 247 36 61

Móvil; 699 200 878

 

Email: info@soloestadosunidos.com

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Viajes Gorongeti S.L. Soloestadosunidos.com 2011-2015