Vicksburg

Vicksburg es una pequeña ciudad, situada en el estado de Mississippi, popular por la batalla que se libró aquí en 1863, durante la Guerra Civil estadounidense, en la que se enfrentaron soldados Confederados y soldados de la Unión y que fue especialmente significativa por la victoria de la Unión, que daba, así, a los estados del norte el control del río Mississippi.

QUÉ VER EN VICKSBURG

 

  • Vicksburg National Military Park; Es un espacio que conmemora el asedio de Vicksburg en el que podemos encontrar el National Cementery, una gran extensión de terreno donde están enterrados los soldados que perecieron en la batalla, así como un gran número de monumentos y edificios a lo largo del recorrido que explican la historia de este enfrentamiento y, a su vez, de la Guerra de Secesión. Otro de los puntos interesantes, es la visita del USS Cairo Museum en el que se puede ver uno de los barcos utilizados por la Unión durante la batalla.  

 

  • Old Depot Museum; Es un museo en el que se pueden ver maquetas que recrean la batalla de Vicksburg así como otras maquetas de barcos y artefactos utilizados durante la guerra.

 

  • Old Court House Museum; Es un edificio de estilo colonial, que en su época sirvió como base de operaciones del ejército Confederado y que sobrevivió a varios bombardeos durante la Guerra Civil. Actualmente, sirve como museo con una buena colección de objetos del periodo de la guerra.

Contacto

Soloestadosunidos.com

Viajes Gorongeti s.l.
Avda. Gaudi 60 Ático 2ª

08025 Barcelona

 

Teléfono; 93 247 36 61

Móvil; 699 200 878

 

Email: info@soloestadosunidos.com

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Viajes Gorongeti S.L. Soloestadosunidos.com 2011-2015