Que ver en Port Gibson

Port Douglas era otro de los puntos donde queríamos parar durante nuestro viaje por el Sur de los Estados Unidos. Había leído que esta población conservaba muy bien sus mansiones de estilo colonial y algunos edificios históricos, pero, precisamente, lo que más me interesaba era ver las ruinas de la mansión Windsor, una casa que se incendió en 1890 y que ha dejado en pie un grupo de 23 columnas corintias con aspecto fantasmagórico. Es chocante ver estas ruinas, aquí, en el sur de los Estados Unidos, porque se parecen mucho a las ruinas griegas o romanas que se pueden encontrar en muchos lugares del Mediterráneo.

 

Otras cosas interesantes para ver en Port Douglas son:

 

Church of the Gold Hand: Una pequeña iglesia historica famosa porque en la punta de la cúpula hay una mano de oro señalando al cielo... una extraña representación, sin duda muy americana, de referirse a Dios.

 

Emerald Mound: Este yacimiento histórico data del año 1.400 d.c y es el segundo túmulo ceremonial de los nativo-americanos más grande del país.

 

Aquí en Port Douglas se puede tomar la Natchez Trace Parkway (que viene desde Nashville) para llegar a Natchez. Esta es una carretera preciosa, muy frondosa, que sigue antiguas rutas de los indígenas que habitaron estas tierras antiguamente.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Viajes Gorongeti S.L. Soloestadosunidos.com 2011-2021