Extensión a Hawaii

El arcipiélago de las islas Hawaii se encuentra en medio del Océano Pacífico, a 5 horas de vuelo de Los Ángeles.

Es un destino combinable con cualquier programa que toque la Costa Oeste de Estados Unidos.

 

Hawaii es un paraiso de la naturaleza más virgen. En Hawaii se encuentran algunos de los volcanes más activos del planeta, como el Kilauea, que ofrece a los visitantes paisajes dramáticos con lava incandescente, o el volcán más alto del mundo, el Mauna Loa, con 4170 metros de altura.

 

Las principales islas del arcipiélago son; Kauai, Oahu (donde está Honolulu, la capital), Molokai, Lanai, Maui y Hawaii (conocida también como Big Island, donde están los volcanes).

 

Las islas Hawaii ofrecen también zonas de playas idílicas, con palmeras que caen sobre el mar y de una belleza extraordinaria, sin embargo, se ha de tener en cuenta que Hawaii no ofrece un mar plano, con aguas cristalinas y de multitud de tonos azulados... aquí el mar es muy bravo y suelen haber olas muy potentes, no en vano, el surf es originario de estas islas.

 

Otro aspectos que destaca mucho de Hawaii es su exhuberancia... aquí todo es de un color verde muy intenso y la humedad lo impregna todo. En Hawaii se encuentran grandes extensiones de selva tropical muy tupida y multitud de especies endémicas.

 

Comentar que Hawaii es un destino turístico muy popular entre los norteamericanos, así se pueden encontrar núcleos turísticos en todas las islas, sobre todo en Oahu, más concretamete en Honolulu, donde hay una gran masificación de turistas.

 

Sin embargo otras islas como Kauai o Maui son más tranquilas y enfocadas a un turismo más de surf y naturaleza.

 

En cuanto a la fauna, una de las cosas a destacar es que cada año pasan por las islas Hawaii, en su paso hacia las templadas aguas de México, las ballenas jorobadas o humback. Se pueden hacer salidas en barco para tratar de avistar estos espectaculares cetáceos y si hay suerte hasta se pueden ver como saltan.

 

Por último destacar el Canón de Waimea, en Kauai, también conocido como el Cañón del Pacífico. No tiene las dimensiones del Gran Cañón del Colorado, pero es igualmente impresionante y más teniendo en cuenta que está en medio del océano... los cortados pueden llegar a los 900 metros de alto...

Solicítanos presupuesto sin compromiso

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

Soloestadosunidos.com

Viajes Gorongeti s.l.
Avda. Gaudi 60 Ático 2ª

08025 Barcelona

 

Teléfono; 93 247 36 61

Móvil; 699 200 878

 

Email: info@soloestadosunidos.com

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Viajes Gorongeti S.L. Soloestadosunidos.com 2011-2015