Día 1. Vuelo Barcelona o Madrid / Los Angeles
Día 2. Los Angeles / Vuelo a Oahu
Día 3. Oahu
Día 4. Oahu / Vuelo a Kauai
Día 5. Kauai
Día 6. Kauai
Día 7. Kauai / Vuelo a Hawaii (Big Island)
Día 8. Hawaii (Big Island)
Día 9. Hawaii (Big Island)
Día 10. Hawaii (Big Island) / Vuelo a Maui
Día 11. Maui
Día 12. Maui
Día 13. Maui / Vuelo a Los Angeles
Día 14. Los Angeles / Vuelo a Barcelona o Madrid
Día 15. Llegada
Día 1º. VUELO BARCELONA o MADRID - LOS ANGELES
Vuelo internacional con destino Los Ángeles (vía punto intermedio). Llegada a Los Ángeles, traslado libre al hotel y alojamiento.
Día 2º. LOS ANGELES - OAHU
Pronto por la mañana, traslado libre al aeropuerto de Los Ángeles para tomar el vuelo doméstico con destino Oahu. Llegada a Oahu, traslado al hotel y resto del día libre para explorar la capital del archipiélago de Hawaii. Recomendamos visitar Pearl Harbor y el Arizona Memorial. También es interesante visitar el acorazado USS Missouri. Alojamiento en hotel.
Día 3º. OAHU
Día libre en Oahu para seguir visitando la isla de Oahu. Recomendamos pasear por Waikiki Beach, punto neurálgico de la isla. También podeis hacer un tour por el interior de la isla, un sobrevuelo en helicóptero o un crucero en busca de delfines. Alojamiento en hotel.
Día 4º. OAHU - KAUAI
Mañana libre para hacer las últimas visitas en Oahu. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico con destino Kauai. Llegada a Kauai, traslado al hotel y alojamiento.
Días 5º y 6º. KAUAI
Días libres en Kauai. Ésta es la más antigua de las islas mayores del archipiélago. Se sitúa en el extremo noroeste de la cadena de islas Hawaianas. El clima tropical hace de ella un jardín donde el verde combina con fragantes y coloridas flores. Entre sus atractivos destaca el espectacular Waimea Canyon, también conocido como el Grán Cañón del Pacífico. La cueva de los helechos, las cascadas de Wailua, las playas que circundan toda la isla, así como los impresionantes acantilados de Napali Coast, dan cuenta de los numerosos atractivos de Kawai. Alojamiento en hotel.
Día 7º. KAUAI - HAWAII (BIG ISLAND)
Mañana libre en Kauai para hacer las últimas visitas. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico con destino Hawaii (Big Island). Llegada a Big Island, traslado al hotel y resto de la tarde para empezar a explorar esta preciosa isla. Alojamiento en hotel.
Días 8º y 9º. HAWAII (BIG ISLAND)
Días libre en Big Island. A Hawai se la conoce también como Big Island. Es la mayor de las islas que componen el archipiélago y por su tamaño es recomendable disponer de coche para recorrerla cómodamente y con entera libertad. Un perfil, de picos altos y agudos da el carácter especial a la isla en la que sobresale el célebre Kilauea, un volcán muy activo aunque poco peligroso, situado en el Parque Nacional de los Volcanes.
Justamente el relieve es lo que ha dado a Hawai su gran diversidad. Desiertos de lava conviven con bosques tropicales, y llanuras primorosamente cultivadas se cambian, en otros rincones, por paisajes de naturaleza poderosa y totalmente virgen. La costa tiene asimismo parajes de una belleza singular. Baños, buceos, travesías en barco, surfing, caminatas, rafting, bicicleta serán actividades con las que disfrutar de playas escondidas, de valles majestuosos, de corrientes de agua y de cascadas y, en definitiva, de los atractivos de una isla que reúne como pocas la emoción de una naturaleza privilegiada. Alojamiento en hotel.
Día 10º. HAWAII (BIG ISLAND) - MAUI
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico con destino Maui. Llegada a Maui, traslado al hotel y resto del día para empezar a explorar y disfrutar de Maui. Alojamiento en hotel.
Días 11º y 12º. MAUI
Días libres en Maui. Lo mismo que en Hawai, el alquiler de un coche será el mejor recurso para explorar Maui al ritmo que cada cual desee. Y de nuevo, una naturaleza singularmente rica se ofrecerá al visitante para su disfrute. Tradicionalmente Maui ha sido calificada como la isla más bella. Así la han visto quienes la han visitado y han podido gozar de sus encantos. Contrastes entre áridos paisajes de rocas y lava con paisajes de vegetación frondosa hasta el extremo, valles por los que se descuelgan cascadas, un mar resplandeciente cuando entran en sus aguas los rayos del sol forman un abanico de regalos para quienes se han detenido a contemplarlos. Maui ofrece a quienes llegan a ella hermosas playas donde bañarse y disfrutar del sol y la arena. Es, además, una auténtica meta para los aficionados al windsurf. Es un lugar excelente para el avistamiento de ballenas. Y es también el escenario ideal para excursiones a pie, en bicicleta o en coche en busca de los rincones naturales más bellos. Alojamiento en hotel.
Día 13º. MAUI - LOS ANGELES
El recorrido por el archipiélago oceánico ha llevado al viajero de una isla a otra y está a punto de terminar. Para concluir su fantástico viaje a Hawai, el avión emprenderá el camino de regreso tomando un vuelo nocturno a Los Angeles. Noche a bordo.
Día 14º. LOS ANGELES - VUELO INTERNACIONAL DE REGRESO
Llegada a primera hora a la ciudad de Los Angeles. Tiempo de espera hasta la conexión con el vuelo internacional de regreso a Barcelona o Madrid (vía punto intermedio). Noche a bordo.
Día 15º. LLEGADA A BARCELONA o MADRID
Vuelo de conexión, llegada a Barcelona o Madrid y fin del viaje.