¿Qué ver en Laguna Beach?

Laguna Beach pertenece al Condado de Orange y se encuentra a unos 50 minutos en coche al sur de Los Angeles. Es considerada una de las zonas de influencia de Los Angeles con las playas más bonitas y románticas.

 

Laguna Beach posee 11 km de costa que alberga 30 calas y playas que forman parte de una reserva marina que protege este ecosistema. Las principales playas son: Main Beach (aguas tranquilas ideales para practicar padle surf y kayac), Victoria Beach (aquí encontrareis Pirate Tower y una piscina artificial que se llena de agua cuando sube la marea), Treasure Island Beach (cristalinas aguas ideales para hacer snorkel), Crescent Bay Beach (ideal para el bodysurfing y observar fauna marina en sus pozas).

 

Una de las actividades estrella en Laguna Beach es el avistamiento de cetáceos y delfines. Por aquí pasan las ballenas azules (en verano y otoño), las ballenas grises (en invierno y primavera), en su peregrinación anual hacia aguas templadas y luego hacia las aguas frías del polo.

 

También se observan durante todo el año otras especies de cetáceos como; Ballenas jorobadas, ballenas Minke, ballenas de aleta. Y otras especies como delfines.

 

En Laguna Beach encontrareis, además, el Pacific Marine Mammal Center, un centro de rescate y rehabilitación de fauna marina. En sus instalaciones podréis ver lobos marinos, elefantes marinos, focas moteadas, etc. que se están recuperando para poder volver algún día a su hábitat natural. Esta es una visita muy interesante para hacer con niños en Laguna Beach.

 

Otro de los atractivos de Laguna Beach es su ambiente artístico. Esta población fue durante la década de los 60 y 70 un importante centro bohemio y hippy. Laguna Beach conserva ese ambiente creativo y es habitual ver en sus calles y plazas a artistas pintando el paisaje, así como tenderetes con artesanías. También se encuentran en esta población muchos centros de yoga y de bienestar espiritual.

 

También es conocido Laguna Beach por la cantidad de pequeñas galerías de arte que se encuentran y por albergar Laguna Art Museum, uno de los museos más antiguos del Estado, que está especializado en arte de California.

 

Laguna Beach es una de las mejores escapadas que hacer desde Los Angeles. Es un fin de semana a un destino con playas preciosas, ambiente bohemio y romántico similar a muchas poblaciones del Mediterráneo.

Hoteles con encanto en Laguna Beach

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Viajes Gorongeti S.L. Soloestadosunidos.com 2011-2021