Viajes Costa Este EEUU - City Top 5

Roadtrip "City Top 5" por la Costa Este de Estados Unidos

Día 1. Vuelo España / Chicago

Día 2. Chicago

Día 3. Chicago / Vuelo tarde a Washington DC

Día 4. Washington DC

Día 5. Washington DC / Condado Lancaster - Amish Country / Philadelphia

Día 6. Philadelphia / Nueva York

Día 7. Nueva York

Día 8. Nueva York

Día 9. Nueva York

Día 10. Nueva York / Newport

Día 11. Newport / Cape Cod

Día 12. Cape Cod / Boston

Día 13. Boston

Día 14. Boston / Vuelo de regreso

Día 15. Llegada

Descripción del itinerario

Día 1. Vuelo internacional y llegada a Chicago

Vuelo internacional con destino Chicago. Llegada a Chicago, traslado al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento en Chicago.

Día 2. Chicago

Día libre para descubrir "the windy city", una de las megalópolis de Estados Unidos, a orillas del Lago Michigan. Recomendamos visitar sus espléndidos rascacielos, esta ciudad es el paraíso de los arquitectos… La Magnificent Mile, una de las zonas más populares, llenas de tiendas, subir al Centro John Hancock (un edificio de 100 plantas con un mirador espectacular!!), y el Millenium Park. Alojamiento en Chichago.

¿Quieres más información sobre Chicago?. Te recomendamos nuestra guía detallada de que ver en Chicago.

Día 3. Chicago - Vuelo doméstico a Washington DC

Día libre para seguir explorando Chicago. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico con destino Washington DC. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 4. Washington DC

Día libre para recorrer la capital y conocer sus monumentos históricos. Recomendamos visitar el Capitolio, la Casa Blanca, la Universidad de Georgetown, el Lincoln Memorial, el Jefferson Memorial, etc... Recomendamos también visitar el complejo de museos Smithsonian, depósito de los tesoros históricos de la Nación, y el cementerio de Arlington, donde yacen los restos del ex Presidente John F. Kennedy. Alojamiento en Washington DC.

Día 5. Washington DC - Condado Lancaster Amish - Filadelfia

Hoy nos dirigimos al Condado de Lancaster, donde vive una de las colonias de Amish más numerosas de Estados Unidos. Recomendamos explorar la región y los pueblos de la zona, que parecen haberse detenido en el tiempo… Seguidamente continuaremos hasta Philadelphia, una de las ciudades norteamericanas con más historia. Aquí podremos ver la “Liberty Bell” (Campana de la libertad) y el “Independence Hall”, lugar donde se llevó a cabo la declaración de la independencia. Alojamiento en Philadelphia.

Día 6. Filadelfia - Nueva York

Hoy realizaremos el pequeño trayecto que separa Philadelphia de Nueva York. Llegada, devolución del vehículo de alquiler y alojamiento en Nueva York.

Días 7, 8 y 9. Nueva York

Días libres para explorar esta fascinante ciudad, llena de gente, monumentos y edificios famosos. Recomendamos visitar la Estatua de la Libertad, la Quinta Avenida, el Central Park, el Rockefeller Center, el edificio del Empire State, las Naciones Unidas, el Museo MOMA, o el Metropolitan, etc. También recomendamos acudir a algún evento cultural (concierto, musical) que aquí se programan regularmente.

 

Otras actividades opcionales pueden ser; sobrevuelo de Manhattan en helicóptero, ver algún partido de la NBA, de futbol americano o beisbol (si coincide con la temporada), o una misa gospel. Alojamiento en Nueva York.

Día 10. Nueva York - Newport

Recogida del coche en una oficina de Manhattan. Hoy nos dirigimos a Newport, el famoso centro veraniego que desde fines del siglo XIX deslumbró con las mansiones victorianas de los Vanderbilt, los Astor, los Hunter y los Rockefeller -The Breakers, The Elms, Marble House y tantas más-, pero que desde la Segunda Guerra y sin leyes de mayorazgo se halló sin fortunas personales que pudieran ya solventarlas. Ahora esas mansiones pertenecen al patrimonio histórico nacional (algunas de ellas se pueden visitar) y quedan como testimonio de una época en que el carbón, el acero, el petróleo y los ferrocarriles forjaban los imperios familiares. Esta noche podreis cenar en alguno de los restaurantes de la zona del puerto. Alojamiento en hotel.

Día 11. Newport - Cape Cod

Hoy nos dirigimos a Cape Cod. Resto del día para explorar éste magnífico parque, sus altos acantilados, dunas onduladas, extensas playas, kilómetros de senderos para caminar, pueblos muy pintorescos (Chatham) y deliciosos mariscos para degustar. Esta península es un lugar perfecto para vacacionar, tanto para turistas como para los nativos de la zona. Recomendamos visitar Plymouth, un panorama viviente de Pilgrim y tiempos coloniales, donde verá el Mayflower II. Otra de las actividades que se suelen hacer en la zona es salir en barco para el avistamiento de cetáceos, éste es un lugar fantástico para ver ballenas y delfines. Alojamiento en área Cape Cod.

Día 12. Cape Cod - Boston

Mañana para seguir explorando Cape Cod y sus atractivos naturales. Seguidamente nos ponemos en ruta hacia Boston, la cuna de la civilización en Estados Unidos. Devolución del vehículo en una oficina del centro de Boston. Resto de la tarde libre para hacer las primeras visitas en Boston. Alojamiento en hotel.

Día 13. Boston

Día libre para conocer esta ciudad que respira historia por todos lados. Recomendamos visitar los fantásticos museos que alberga Boston: Old South Meeting House, Old State House Museum, Institute of Contemporary Art, Otis House Museum, John F. Kennedy Presidential Library & Museum, etc.

 

También recomendamos visitar la Universidad de Harvard y realizar el itinerario histórico “The Freedom Trail” que pasa por los principales sitios históricos de la ciudad. Otra actividad interesante es hacer un crucero por la bahía. Alojamiento en hotel.

¿Quieres más información sobre Boston?. Te recomendamos nuestra guía detallada de que ver en Boston.

Día 14. Boston - Vuelo internacional de regreso

Tiempo libre hasta la hora convenida para el traslado al aeropuerto Internacional de Boston. Vuelo internacional de regreso a España (vía punto intermedio). Noche a bordo.

Día 15. Llegada

Vuelos de conexión. Llegada a España y fin del itinerario.

Solicíta presupuesto sin compromiso

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Incluye

  • Vuelos internacionales en clase turista y línea regular
  • Vuelo doméstico Chicago-Washington DC
  • Tasas de aeropuerto y emisión
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Chicago y aeropuerto-hotel en Washington DC
  • Alojamiento en habitación doble/triple/cuádruple en hoteles indicados o similares (según elección)
  • Alquiler de coche clase "Intermedio" (Tipo Hyundai Elantra o similar), con GPS, kilometraje ilimitado, impuestos, tasas de aeropuerto, recargo de energía, asistencia en carretera 24h, seguro de Responsabilidad Civil, seguro de colisión y robo sin franquicia.
  • Póliza de reembolso de franquicia total
  • Seguro internacional de viaje
  • Guía y mapa del destino (una por habitación)

No incluye

  • Trámites de aduana y visados
  • Seguro de cobertura de cancelación (Consultar)
  • Tasas de entrada a los Parques Nacionales (pago directo)
  • Actividades y visitas opcionales
  • Ningún régimen alimenticio (excepto si se indica lo contrario)
  • Extras en los alojamientos
  • City tax y resort fee en los hoteles que se aplique (pago directo)
  • Coste de facturación de maletas en los vuelos domésticos (pago directo según peso)
  • Coste de asignación de asiento en los vuelos internacionales y domésticos
  • Servicios adicionales en el vehículo de alquiler (Conductor adicional, seguros adicionales, sillitas de niño, gasolina, peajes, parkings en los hoteles, etc.)
  • Cualquier cosa no especificada anteriormente.

Contrata tu seguro de viaje a EEUU aquí

Para viajar a Estados Unidos se recomienda llevar la mayor cobertura médica posible. En EEUU los servicios sanitarios son muy caros y conviene ir bien cubiertos para no arruinarse, en caso de que tengamos que pasar por un hospital. A modo de ejemplo, una operación de apendicitis puede costar 20.000 USD

 

En IATI Seguros tienen las pólizas ideales para viajar a Estados Unidos y además te beneficiarás de un 5% de descuento.

Toda la información sobre el ESTA

Para viajar a EEUU de turismo vas a necesitar un permiso previo que se ha de tramitar online.

 

Consulta en nuestro artículo "Solicitud ESTA para viajar a Estados Unidos" toda la información que necesitas para gestionar este trámite.

Alquiler de coches en EEUU

Consulta en nuestro artículo "Todo lo que hay que saber para alquilar un coche en EEUU" para que no se te escape ningún detalle.

 

Toda la información sobre la documentación que hay que llevar, los seguros, los tipos de coches que existen, etc.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Viajes Gorongeti S.L. Soloestadosunidos.com 2011-2021